Cojin Antiescaras Cuadrado Orliman Ver más grande

Cojin Antiescaras Cuadrado Orliman

123829

Cojín antiescaras que disminuye las fuerzas de fricción y cizallamiento, mantiene la piel limpia controlando la humedad.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP25,96 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Cojines antiescaras de diseño ergonómico, rellenos de fibra hueca, siliconada y conjugada con cintas para atar con facilidad a sillas de ruedas y otros asientos. La parte superior del cojín es de un tejido muy suave (con pelo) y tratamiento Sanitized. Sin costuras exteriores para evitar posibles roces. No absorbe la humedad, manteniendo la piel siempre seca mejorando la regulación térmica.

Prevención de escaras y como método auxiliar en su tratamiento, al dispersar la presión que actúa en las protuberancias óseas y otras zonas vulnerables/sensibles. Ayuda para cambios posturales. Personas, incontinentes o no, que permanecen periodos de tiempo prolongados en sedestación. Alivio de dolor post-parto y recuperaciones post-operaciones en general.

Tejidos: Tejido superior: 90% Poliéster, 10% Acrílico con tratamiento Sanitized. Tejido inferior: 65% Poliéster, 35% Algodón. Relleno: fibra 100% poliéster hueca siliconada y conjugada. Cintas: 100% Poliéster.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados