269925.0
Funsol® Spray regula el exceso de sudor y elimina el mal olor sin dificultar la transpiración normal, ayudando a mantener los pies frescos, secos y con olor a limpio durante todo el día.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Funsol Spray regula el exceso de sudor y elimina el mal olor, sin impedir la total transpiración, ayudando a mantener los pies frescos, secos y con olor a limpio durante todo el día. Existen ciertas situaciones - como el uso de calzado cerrado, uso de ropa de fibra no transpirable, uso de vestuarios y duchas comunes, piscinas…- y épocas del años en las que los pies acostumbran a sudar más. Un exceso de sudor puede crear un ambiente húmedo y molesto. Funsol Spray, gracias a sus ingredientes activos, elimina el exceso de sudor y el mal olor de los pies creando, un medio adverso para la proliferación de microorganismos causantes del mal olor.
Se aconseja usar diariamente, después del baño o la ducha. Secar muy bien los pies, en especial entre los dedos. Agitar bien el envase y pulverizar a unos 20 cm de los pies. Puede utilizarse una o dos veces al día. Para una mejor protección, también puede aplicarse en el interior de los zapatos y los calcetines.
Funsol® Spray contiene ingredientes de acción antibacteriana y antifúngica.
Recipiente a presión. Puede reventarse si se calienta. Mantén alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No perforar ni quemar. Mantener fuera del alcance de los niños.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia
Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados