Bioderma Sebium Micellaire Ver más grande

Bioderma Sebium H2O 250 ML

388645

Este desmaquillante está específicamente diseñado para pieles grasas, mixtas o con tendencia acnéica. Limpia y purifica la piel al tiempo que controla los niveles de grasa.250ml

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP12,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Este desmaquillante está específicamente diseñado para pieles grasas, mixtas o con tendencia acnéica. Limpia y purifica la piel al tiempo que controla los niveles de grasa.

Si tu piel es de tendencia acnéica, los productos que uses para tratarla y limpiarla deben ser específicos para ello. Sébium H20 es un agua micelar que, además de limpiar tu piel y eliminar los restos de maquillaje, limita la aparición de nuevas imperfecciones y regula la composición del sebo sin resecar ni irritar la piel. Este producto es no comedogénico, por lo que no obstruye los poros y deja tu piel más suave y ligera.

Utiliza este producto por la mañana y por la noche, todos los días. Humedece el algodón con el producto y frótalo con suavidad por la cara. Repita el proceso hasta que el algodón salga limpio y sin restos de maquillaje.

Este producto está indicado para pieles grasas, mixtas o con tendencia acnéica. Sin jabón.

WATER (AQUA), PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, SODIUM CITRATE, ZINC GLUCONATE, COPPER SULFATE, GINKGO BILOBA EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE, FRAGRANCE (PARFUM).

Te recomendamos que uses siempre productos específicos para tu tipo de piel y de marcas de confianza y prestigio. Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados