Durex Lovers Connect Gel intimulante 60ml Ver más grande

Durex Lovers Connect Gel intimulante 60ml

168896

Durex cuenta con una interesante gama de lubricantes y geles estimulantes, y entre ellos encontramos un kit pensado para la pareja

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP18,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Durex Lovers Connect es un dúo de lubricantes que funcionan para él y para ella, aportando un efecto de frescor para el hombre y un efecto de calor para la mujer. Estos productos ayudan a disfrutar de relaciones más suaves al tiempo que intensifican el placer durante el encuentro sexual.  

Durex Lovers Connect es muy fácil de utilizar. Lo único que hay que hacer es sacar el tapón del envase y presionar para que el producto salga en la cantidad que quieras. Lo siguiente es aplicar el lubricante en la zona en la cantidad deseada, y esperar a que el cuerpo responda para hallar el máximo placer.

El contenido Durex Lovers Connect está formado por dos envases con un diseño innovador de 60 mililitros cada uno. Ambos lubricantes están perfectamente diferenciados para que podáis utilizarlos en el momento.

El gel estimulante Durex Lovers Connect está especialmente diseñado para que la pareja disfrute por igual, brindando todas las garantías. De hecho, es compatible con todos los preservativos Durex, así que podrás utilizar protección sin ningún problema. Estos lubricantes de base acuosa cumplen con la regulación higiénico-sanitaria vigente y no dañan el látex del preservativo.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados