Hallux Valgus Termoplastico Corrector Nocturno Orliman Ver más grande

Orliman Hallux Valgus Termoplastico Corrector Nocturno

Producto fuera de stock

PVP11,11 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Hallux Valgus Termoplástico Corrector Nocturno Orliman  para corrección paulatina de desviaciones axiales de los dedos. Está fabricado en termoplástico y velour con cierre de microgancho, incorpora una almohadilla amortiguadora en el dedo gordo que junto con la cincha de presión mantiene el primer radio alineado, en posición correcta durante su uso nocturno, disminuyendo el dolor y evitando su posible evolución.

Toma de medidas (número de calzado): TALLA 1: 34-36 / TALLA 2: 37-40 / TALLA 3: 41-46.

Abrir el cierre velcro, introducir el dedo gordo del pie entre el semicírculo de plástico y la correa ancha dejando esta justo por detrás de la ariculación del dedo gordo (juanete). Colocar la correa de tracción que se encuentra debajo del pie, pasándolo por la ranura de la férula y tirar de ella para su ajuste, hasta obtener la corrección y alineación tolerada por el paciente.  Ajuste la cincha ancha por detrás del juanete hasta obtener la sujeción necesaria de la zona dorsal de la férula, que se encuentra dentada, permitiendo localizar la cincha del juanete en la zona deseada evitando sus desplazamientos.

Indicado para corrección nocturna del Hallux-Valgus.

Su composición es termoplástico y velour.

Pegar los velcros entre sí (si la ortesis los tuviera), lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Para el secado de la ortesis, utilice una toalla seca para absorber la máxima humedad y déjela secar a temperatura ambiente. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc. Durante su uso o en su limpieza, no utilice alcoholes, pomadas o líquidos disolventes. Si la ortesis no está bien escurrida, los residuos de detergente pueden irritar la piel y deteriorar el producto.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados