Inmovilizador De hombro Cabestrillo Ver más grande

Inmovilizador De hombro Cabestrillo

8435025916180

Inmoviliza el hombro y estabiliza la articulación escápulo humeral

Más detalles

Producto fuera de stock

PVP19,07 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Cabestrillo fabricado en velour con rizo de algodón interno en forma de bolsa para el antebrazo y cierre velcro. Banda de fijación que permite regular la altura del brazo, banda independiente inmovilizadora de hombro ajustable en la cintura. TALLA UNIVERSAL.

Con el cabestrillo abierto coloque el brazo ajustando el codo al extremo posterior de la bolsa. Ajuste los velcros uniendo ambas solapas del cabestrillo uno por la parte proximal del antebrazo y el otro por la parte distal a la altura de la muñeca. Una anilla (pasador) debe de quedar hacia arriba y la otra en la cara interna del cabestrillo. Pase la cincha de suspensión por el hombro contrario e introduzca el extremo por el pasador superior, tense y regule la altura y flexión del codo. Cincha anti-rotacional: Pegue la cincha a la altura del codo, rodee el cuerpo posteriormente e introduzca el extremo de la cincha por el pasador interno, tense y fíjelo mediante los cierres de velcro.

Indicado para subluxaciones del hombro. Lesiones leves del hombro.

La composición es velour con rizo de algodón interno.

El material constructivo es inflamable. No exponga los productos a situaciones que pudieran producir su ignición. Si así fuera despréndase rápidamente de ellos y utilice los medios adecuados para apagarlo.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados