Suero Oral Hiposodico 5 sobres Ver más grande

Suero Oral Hiposodico 5 sobres

700673

Sueroral Hiposódico pertenece a un grupo de medicamentos llamados fórmulas para rehidratación oral.

Sueroral Hiposódico está indicado en la prevención y tratamiento de las deshidrataciones causadas por vómitos o diarreas, ya sean de origen infeccioso o no, diarreas del lactante y estivales, acidosis y cetosis

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP3,11 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Este medicamento contiene glucosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

Los pacientes con diabetes mellitus deben tener en cuenta que este medicamento contiene 20 g de glucosa por sobre.

 

Los pacientes con dietas pobres en sodio deben tener en cuenta que este medicamento contiene 1,15 g (50,11 mmol) de sodio por sobre.

 

Este medicamento puede producir reacciones alérgicas porque contiene Amarillo anaranjado S (E-110) como excipiente.

Puede provocar asma, especialmente en pacientes alérgicos al ácido acetilsalicílico.

 

Los pacientes con insuficiencia renal o con dietas pobres en potasio deben tener en cuenta que este medicamento contiene 0,84 g ( 21,51 mmol) de potasio por sobre, de los cuales 0,054 g (1,39 mmol) de potasio forman parte del excipiente y 0,784 g (20,12 mmol) de potasio forman parte del principio activo.

Lactantes mayores de un mes:  La dosis recomendada es de aproximadamente 1-1,5 veces su volumen usual de alimento. Se recomienda administrar la solución frecuentemente, en pequeñas cantidades y lentamente, no siendo necesario suspender la alimentación materna.

 

Niños a partir de 1 año:  La dosis recomendada es de aproximadamente 200 ml de solución para cada deposición diarreica. Se recomienda administrar entre 25-30 ml de solución cada 10¿15 minutos.

 

Adultos: La dosis recomendada es de 200 a 400 ml de solución por cada deposición diarreica.

 

No existe una  dosis máxima diaria recomendada por lo que la solución puede administrarse libremente ya que la sed del enfermo regula la cantidad de Sueroral Hiposódico  necesario.

 

Ancianos: La dosis recomendada es la misma que para adultos.

 

Función hepática alterada: En este caso no es necesario ajuste de dosis.

 

Función  renal alterada: En pacientes con función renal alterada no se deberá tomar en  ningún caso Sueroral Hiposódico.

 

Duración del tratamiento:  Se recomienda continuar el tratamiento mientras dure la diarrea, y una vez que ésta finalice, hasta que el médico lo considere necesario, lo que normalmente se consigue a los  4 ó 5 días.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados