Golamir 2ACT Ver más grande

Golamir 2ACT

190110

Alivia el dolor y la irritación, protegiendo la mucosa bucofaríngea.

Más detalles

6 Artículos

PVP7,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Los aceites esenciales de Eucalipto y Menta proporcionan un efecto refrescante. El producto no contiene gluten y tiene un sabor agradable

Gracias a su complejo molecular vegetal ActiFilm DOLGolamir 2Act actúa sobre el dolor, ardor y dificultades de deglución, protegiendo la mucosa de los factores que desencadenan la irritación. ActiFilm DOL, compuesto por taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides, forma una película con efecto barrera, con doble acción: 

  • protege la superficie mucosa;

  • normaliza la mucosa.

  • Agitar el frasco antes de usar. Mediante el uso del aplicador específico, se recomienda administrar 4 nebulizaciones en la cavidad bucofaríngea 4 veces al día.

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Si los síntomas no desaparecen, consulte a su médico. 
Conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.  Mantener el producto fuera del alcance de los niños. 
La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.

Sustancias funcionales: ActiFilm DOL, complejo molecular vegetal compuesto por: fracción tanínica y flavonoica de Agrimonia, fracción polisacarídica de gel de hojas de Aloe vera, fracción resinoide de Mirra. Aceites esenciales de Eucalipto y Menta. 
Contiene además: Solución Hidroalcohólica, Glicerina vegetal, Extracto de zumo de Manzana, Aroma natural de Limón; Aroma natural de Menta; Goma Xantana.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados