Ginecanesflor 10 Cápsulas Vaginales Ver más grande

Ginecanesflor 10 Cápsulas Vaginales

178508

Ginecanesflor restaura el entorno natural de la vagina.

Más detalles

5 Artículos

PVP19,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Ginecanesflor ayuda a prevenir la recurrencia de infecciones vaginales. Muchos factores, tales como el uso de antibióticos, los cambios hormonales y algunos factores de estilo de vida (por ejemplo, la ropa ajustada, ropa interior sintética o el uso de geles y jabones agresivos en la zona íntima), pueden modificar la microflora vaginal disminuyendo la cantidad de lactobacilos y provocando la aparición de infecciones vaginales. Por lo tanto, el mantenimiento de un nivel óptimo de lactobacilos es importante para ayudar a proteger la mucosa contra las infecciones, ya que los lactobacilos son capaces de crear una barrera protectora y mantener el PH fisiológico.

Introduzca una cápsula profundamente en la vagina, estando tumbada boca arriba, por la noche antes de acostarse. Para facilitar la introducción, las cápsulas pueden humedecerse ligeramente. La frecuencia de uso sería 1 cápsula al día durante 6 días consecutivos. Posteriormente, utilizar una cápsula a la semana.

Está indicado para las infecciones vaginales.

Su composición es: Lactobacillus plantarum P 17630, almidón de maíz, manitol, carboximetilcelulosa sódica reticulada, estearato de mangesio vegetal, dióxido de silicio, gelatina y dióxido de titanio.

Con el fin de no dañar la cápsula al extraerla del blíster, es preferible presionar sobre los extremos de la misma (y no en el centro).

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados