Bioderma Hydrabio Crema 50 ml Ver más grande

Bioderma Hydrabio Crema 50 ml

176775

Ayuda a tu piel a recuperar los mecanismos naturales para mantener los niveles adecuados de hidratación con la crema Hydrabio y recupera la luminosidad y flexibilidad de tu piel.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP20,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

 Los agentes externos como el frío, el sol o la contaminación así como una mala alimentación o el estrés a los que la piel se ve sometida a diario afectan a su actividad celular. Como consecuencia de este desgaste, la piel se deshidrata, se vuelve tirante y pierde vitalidad y luminosidad.

La crema enriquecida Hydrabio de Bioderma incluye una importante innovación muy exclusiva, Aquagenium, un complejo activo patentado que activa la síntesis de acuaporinas en la piel, unos pequeños canales que permiten el paso de agua de unas células a otras y ayudan a mantener los niveles de hidratación. Contiene:

  • -Vitamina B3 PP, que ayuda a mejorar la impermeabilidad de la piel para reducir la pérdida de agua y por tanto la deshidratación.
  • -Extracto de semilla de manzana, activa las acuaporinas para mejorar el flujo de agua entre las células epidérmicas para mejorar la hidratación de la piel desde su interior.

Consigue una hidratación profunda y duradera que contribuye a recuperar la luminosidad y la flexibilidad y ayuda a conseguir una agradable sensación de bienestar.

Tiene una fórmula hipoalergénica y no comedogénica ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y delicadas. Especialmente recomendada para piel seca o muy seca.

Se recomienda aplicar la crema Hydrabio todos los días por la mañana sobre la piel del rostro y el cuello limpia y seca.

Se puede utilizar como base de maquillaje.

Indicada para hidratar y cuidar la piel seca y sensible.

 AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, ISODODECANE, CYCLOPENTASILOXANE, PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, DIMETHICONE, PROPANEDIOL, CETYL PALMITATE, HYDROGENATED POLYDECENE, NIACINAMIDE, TRIDECYL TRIMELLITATE, ARACHIDYL ALCOHOL, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, GLYCERYL DIBEHENATE, BEHENYL ALCOHOL, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, TRIBEHENIN, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, PENTYLENE GLYCOL, TOCOPHERYL ACETATE, ARACHIDYL GLUCOSIDE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, GLYCERYL BEHENATE, DISODIUM EDTA, SQUALANE, SALICYLIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, DAF (DermatologicalAdvancedFormulation), SODIUM HYALURONATE, HEXYLDECANOL, TOCOPHEROL, POLYSORBATE 60, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, PYRUS MALUS (APPLE) SEED EXTRACT, BRASSICA CAMPESTRIS (RAPESEED) STEROLS, FRAGRANCE (PARFUM).

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados