Avene Locion Micelar 500 ml Ver más grande

Avene Locion Micelar 500 ml

161581

Agua micelar desmaquillante y purificante para pieles sensibles

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP10,90 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Avène loción micelar es un producto de limpieza facial que ayuda a eliminar y proteger nuestra piel de las impurezas, dejando el rostro suave, limpio y sin impurezas. El agua micelar desmaquillante y purificante de Avène, es un tratamiento diario ideal para pieles sensibles, atópicas y reactivas, ya que deja la piel limpia, hidratada y tonificada, gracias a sus activos limpiadores e hidratantes que, junto al agua termal, ayudan a limpiar, purificar e hidratar la piel, calma la irritación o el enrojecimiento, dejando una gran sensación de frescor y bienestar facial.

Aplicar con ayuda de un algodón suave sobre el rostro, ojos y labios. Repetir la aplicación si es necesario. Limpia y desmaquilla sin necesidad de aclarado.

Indicado para la limpieza de las pieles sensibles. Desmaquilla y elimina las impurezas. Alivia y purifica la piel. Oil-free. Sin parabenos.

 

Avene thermal spring water (avene aqua). Pentylene glycol. Peg-6 caprylic/capric glycerides. Cetrimonium bromide. Disodium edta. Fragrance (parfum). Peg-40. Hydrogenated castor oil. Sclerotium gum. Sodium chloride

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados