Uriage Thermale Lait Veloute Corps Ver más grande

Uriage Thermale Lait Veloute Corps

004698

De textura líquida y no pegajosa, esta leche hidratante y protectora, reduce la sequedad cutánea y calma las sensaciones de tirantez y las molestias, tanto en invierno como en verano.200ml

Más detalles

6 Artículos

PVP5,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Uriage Leche corporal Aterciopelada es una leche aterciopelada, fluida y suave que se funde inmediatamente con la piel, hidratando intensamente. Bañada en Agua Termal de Uriage, la piel recupera un nivel de hidratación óptimo, un confort duradero y una luminosidad natural.
Uriage leche corporal aterciopelada presenta una galénica muy agradable no grasa que permite vestirse rápidamente ya que se absorbe rápidamente, incluso con piel humidificada.

Aplicar después del baño o la ducha sobre la pie limpia de todo el cuerpo mediante un suave masaje hasta su total absorción. Evitar el contacto directo con los ojos.

Está indicado para las personas con pieles sensibles o secas. Para toda la familia, incluidos niños.

Aqua (Agua), Palmitato de Etilhexil, Paraffinum Liquidum (Aceite Mineral), Glicerina, Dimeticona, Manteca de Butyrospermum Parkii, Polisorbato 80, Butilenglicol, 1-2 Hexanodiol, Estearato de Glicerilo, Estearato de Peg-100, Distearato de Pentaeritritol, Alcohol Cetílico, Crospolímero Acrilatos/Acrilato Alquilo C10-30, Perfume (Fragancia), Clorofenésina, Acetato de Tocoferil, O-Cymen-5-Ol, Hidróxido de Sodio, Goma Xantana, Copolímero de Acrilato de Hidroxietilo/Taurato de Acriloildimetil de Sodio, Copolímero de Hidroxietilo-Dimetilo de Taurato de Sodio, Hialuronato de Sodio, Isoestearato de Sorbitano.

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados