Sesderma Pack Hidraloe / Glicare Ver más grande

Sesderma Pack Hidraloe / Glicare

059077

Pack Hidraloe Crema Facial 50 ml. + GLICARE Gel Contorno de Ojos y Labios 15 ml.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP20,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Crema Facial 50 ml.
Hidratación y nutrición facial. Ideal para el cuidado de las pieles secas y sensibles. Tratamiento complementario en la prevención y reducción de las arrugas y la flacidez
Hidraloe crema facial hidratante aporta a la piel toda la hidratación que necesita, dándole un aspecto más saludable y joven. Posee propiedades hidratantes, descongestionantes, calmantes y regenerantes gracias a su contenido en Aloe vera. La acción hidratante y protectora se potencia por su contenido en Extracto De Camomila y centella asiática. La centella asiática activa los fibroblastos para producir colágeno, por lo que combate la flacidez y mejora la elasticidad de la piel.

GLICARE Gel Contorno de Ojos y Labios 15 ml.
Tratamiento y prevención de los signos de fatiga (ojeras, bolsas, ojos hinchados, arrugas, patas de gallo...). Descongestión e hidratación de la piel del contorno de los ojos y los labios. Su composición lo hace indicado en pieles normales, mixtas y grasas.
Gel cristalino, ligero, no graso y refrescante que descongestiona, hidrata, activa y rejuvenece la piel del contorno de los ojos y los labios. Eyerseryl® un principio activo tan innovador de eficacia comprobada.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados