Cumlaude Rectal Lipogel Ver más grande

Cumlaude Rectal Lipogel

181445

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP9,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Lipogel protector específico para la prevención y el tratamiento coadyuvante de las hemorroides y los síntomas asociados a los trastornos de la zona perianal y anorrectal. Calma y alivia en caso de prurito, ardor, irritación y dolor. Sin parabenos. Sin perfume. Sin derivados del trigo. Sin petrolato (vaselina, aceite de vaselina). Sin lanolina ni sus derivados. Testado en los cinco metales pesados.
 

Limpiar la zona a tratar con un detergente suave y secar cuidadosamente. Desenroscar el tapón y retirar el sello del tubo.

  • APLICACIÓN EXTERNA: Dosificar cerca de 2 cm de producto y distribuirlo con un ligero masaje, hasta su total absorción. Cerrar el tubo con el tapón.
  • APLICACIÓN INTERNA: Retirar la tapa del aplicador y enroscarla al tubo. Presionar el tubo hasta llenar completamente el aplicador, insertarlo en el recto y presionar nuevamente el tubo para dosificar una cantidad suficiente de producto. Aplicar también el producto sobre la zona externa. Desenroscar el aplicador después de su uso, limpiarlo, secarlo cuidadosamente y cerrar la tapa firmemente. Cerrar el tubo con el tapón.

Repita la aplicación según necesidad (al menos dos veces al día, mañana y noche) o según criterio médico.

Indicado para la prevención y el tratamiento coadyuvante de las hemorroides y los síntomas asociados a los trastornos de la zona perianal y anorrectal.

Tocopheryl Acetate; Olus Oil (Vegetable Oil); Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-1; Panthenyl Triacetate; Methylpropanediol; Glyceryl Stearate; Glyceryl Dibehenate; Laureth-9; Hydrogenated Castor Oil; Acetyl Tetrapeptide- 15; Stearyl Glycyrrhetinate; Hamamelis virginiana (Witch hazel) Bark/Twig Extract; Tribehenin; Glycerin; Glyceryl Behenate; Coco-Glucoside; Sorbic Acid.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados