SebaMed Baby Champu Suave Ver más grande

SebaMed Baby Champu Suave

159566.9

Champú suave para bebés y niños que protege y da salud al cabello fino y frágil. El pelo quedará sedoso e ideal para el cepillado. tamaño 250ml

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP9,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Sebamed Baby Champú Suave 250ml ha sido elaborado con un pH de 5.5, el cual es capaz de preserva delicadamente le manto ácido, protegiendo el cuero cabelludo de los más pequeños. Con este champú, los más pequeños recibirán en su cabello la máxima suavidad. E ideal desde que son pequeños hasta los niños de 10 años. No irritará en los ojos, no contiene colorantes y además favorece el desenredado y el peinado. Con este champú, tu pequeño disfrutará de tu brillante cabello.

Lo aplicaremos sobre le cabello del pequeño previamente humedecido con un suave masaje y lo retiraremos con abundante agua, teniendo especial cuidado de que no entre en contacto con los ojos.

Está indicado para aquellos bebés y niños de hasta 10 años.

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Disodium Cocoamphodiacetate, Chamomilla recutita extract, Coco Glucoside, Sodium Lactate, Glyceryl Oleate, Sodium Laureth Sulfate, PEG-3 Distearate, PEG-150 Distearate, Laureth-2, Alcohol, Parfum, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate.

En el cuidado de los más pequeños, siempre te recomendamos que utilices productos de calidad, como éste. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados