Faja Sacrolumbar Alta de Ortovetman Ver más grande

Faja Sacrolumbar Alta Ortovetman

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP56,00 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Faja sacrolumbar alta confeccionada en tejido transpirable libre de látex, compuesta de dos bandas cruzadas en su parte posterior, que ejercen presión para dar soporte en la zona lumbar. Ofrece soporte y sujeción en la zona sacrolumbar, adaptación perfecta a la anatomía del paciente gracias a su suavidad y flexibilidad, perfecta transpirabilidad.  Incorpora en la zona posterior cuatro ballenas flexibles y una almohadilla lumbar que aporta calor y mejora la adaptación a la lordosis del paciente, pudiéndose retirar cuando sea necesario. Con cierre del velcro delantero. Toma de medidas, se debe medir el perímetro de la cadera.

Toma de medidas Medir el perímetro de muñeca): TALLA 1: 63-75 CM, TALLA 2: 75-83 CM, TALLA 3: 83-91 CM, TALLA 4: 91-99 CM, TALLA 5: 99-107 CM, TALLA 6: 107-115 CM y TALLA 7 :115-123 CM.

Colocar la ortesis alrededor del cuerpo de manera que las ballenas queden en el centro de la espalda y a 3 cm por encima del pliegue del glúteo, a continuación proceder al cierre y ajuste de la misma. Velcros: Ajuste el cierre de los velcros obteniendo la compresión deseada. Bandas cruzadas: Ajuste las bandas cruzadas posteriores mediante el cierre de velcro delantero.

Indicada para lumbociática, traumatismos leves, debilidad, atonía muscular, rehabilitación postural y tratamientos pre y post-quirúrgicos.

Fabricada en tejido transpirable libre de látex.

Pegar los velcros entre sí (si la ortesis los tuviera), lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Para el secado de la ortesis, utilice una toalla seca para absorber la máxima humedad y déjela secar a temperatura ambiente. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc. Durante su uso o en su limpieza, no utilice alcoholes, pomadas o líquidos disolventes. Si la ortesis no está bien escurrida, los residuos de detergente pueden irritar la piel y deteriorar el producto.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados