Faja Sacrolumbar Reforzada Ligera Ver más grande

Faja Sacrolumbar Reforzada Ligera Ortovetman

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP41,80 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Faja sacrolumbar reforzada semirrígida con tejido transpirable libre de látex, con dos bandas de tracción elásticas que refuerzan la zona lumbar cerrándose con velcro en su parte anterior. Gracias a su diseño la convierten en una faja muy ligera y que apenas se nota bajo la ropa. Ofrece una fuerte estabilización en la zona sacrolumbar, adaptándose a la perfección, gracias a su diseño ergonómico. Toma de medidas: Se mide el perímetro de la cadera.

Toma de medidas (Perímetro de muñeca): TALLA 1: 75-85 CM, TALLA 2: 85-95 CM, TALLA 3: 95-105 CM, TALLA 4: 105-115 CM y TALLA 5: 115-125 CM.

Colocar la ortesis alrededor del cuerpo de manera que las ballenas queden en el centro de la espalda y a 3 cm por encima del pliegue glúteo, a continuación proceder al cierre y ajuste de la misma. Velcros: ajuste el cierre de los velcros obteniendo la compresión deseada.

Indicada para espondilolisis, espondilolistesis, hernia discal y post-quirúrgico.

Fabricada en tejido transpirable libre de látex.

El material constructivo es inflamable. No exponga los productos a situaciones que pudieran producir su ignición. Si así fuera despréndase rápidamente de ellos y utilice los medios adecuados para apagarlo.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados