Lumbamed Facet Ver más grande

Faja Lumbamed Facet

Vendaje para las molestias en la columna vertebral lumbar

Más detalles

4 Artículos

PVP198,00 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Lumbamed es un vendaje para el tratamiento de molestias en la columna vertebral lumbar. Es cómoda de llevar gracias a su forma anatómica, debido al nuevo diseño de cierre y fácil de colocar gracias a las cintas de sujeción manual a ambos lados. Tiene mayor estabilización y descarga mediante elementos de apoyo y bandas de tensión. Su tejido es especialmente elástico, transpirable y transporta eficazmente la humedad al exterior.

Toma de medidas ( contorno en cm de cadera en señora y contorno en cm de cintura en caballero): SEÑORA: TALLA 1: 76-86 / TALLA 2: 86-98 / TALLA 3: 98-111 / TALLA 4: 111-125 / TALLA 5 : 125-140 / TALLA 6: 140-155 // CABALLERO: TALLA 1: 66-76 / TALLA 2: 76-88 / TALLA 3: 88-101 / TALLA 4: 101-115 / TALLA 5 : 115-130 / TALLA 6: 130-150.

Coloque la cubierta textil sobre la almohadilla de masaje y fije la almohadilla en el centro (en la parte gris entre las dos varillas). La almohadilla debería fijarse de tal manera que el extremo inferior quede en la zona superior del pliegue de los glúteos.

La etiqueta en el lado derecho de los cierres aporta información sobre cómo ponerse el vendaje. Primero, introduzca la mano por el pasamanos de la izquierda del cierre. 1. Envuelva el vendaje alrededor del cuerpo y, después fíjese en la etiqueta para comprobar si está sujetando el vendaje correctamente. Ahora, introduzca la mano en el pasamanos de la derecha. Tire de los dos lados con cierre uno sobre otro y fíjelos lo más centrados posibles con el velcro.

El vendaje estará bien colocado si el borde inferior del cierre está situado justo por encima del hueso púbico.

La pequeña pestaña para el dedo en el borde del lado derecho del cierre le ayudará a quitarse el vendaje de nuevo.

Está indicado para el tratamiento de osteoporosis conforme a las directrices. Las ortesis de espalda estabilizadoras también se utilizan para el dolor de espalda crónico, la ciática o el lumbago.

La composición de Lumbamed Facet es poliamida, poliéster y elastano.

Lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Para el secado de la ortesis, utilice una toalla seca para absorber la máxima humedad y déjela secar a temperatura ambiente. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc. Durante su uso o en su limpieza, no utilice alcoholes, pomadas o líquidos disolventes. Si la ortesis no está bien escurrida, los residuos de detergente pueden irritar la piel y deteriorar el producto.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados