Faja Sacrolumbar Evotec Orliman Ver más grande

Orliman Faja Sacrolumbar Evotec

Para contención lumbar muy fuerte

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP97,31 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Faja Sacrolumbar Evotec Orliman ofrece una contención lumbar muy fuerte fabricada con un material elástico muy consistente que aporta un 50% más de compresión que los utilizados convencionalmente aumentando la contención lumbar. Confeccionada con una técnica de costuras sin hilos, con lo que se evitan rozamientos molestos.

Toma de medidas (contorno en cm de la cadera): TALLA 1: 63-75/ TALLA 2: 75-83 / TALLA 3: 83-91 / TALLA 4: 91-99 / TALLA 5: 99-107 / TALLA 6: 107-115 / TALLA 7 : 115-123

Colocar la ortesis alrededor del cuerpo de manera que las ballenas queden en el centro de la espalda. Las cinchas de tracción tienen que estar arriba, introducir los dedos en los correspondientes pasadores de mano de la parte derecha e izquierda
del cierre, presionar el lado izquierdo del cierre sobre el vientre y tirar del lado derecho hasta que se pueda cerrar el velcro para cerrar el velcro, sacar los dedos primero del pasador de la mano izquierda y después del pasador de la mano derecha. Tirar con las manos de los dos extremos de las cinchas superiores hacia delante transmitiendo al mismo tiempo la fuerza individual deseada para reforzar la compresión. Fijar a continuación los extremos de la cinchas superiores sobre el cierre básico.

Indicado para lumbago, lumbociática, procesos degenerativos, atonía y debilidad muscular, tratamientos pre y post-quirúrgicos, hernia discal, espondiloartrosis, espondilolisis, fuerte sujeción sacrolumbar, perfecta adaptación anatómica, comodidad de uso y tacto suave en contacto con la piel.

Pegar los velcros entre sí, lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Para el secado de la ortesis, utilice una toalla seca para absorber la máxima humedad y déjela secar a temperatura ambiente. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc. Durante su uso o en su limpieza, no utilice alcoholes, pomadas o líquidos disolventes. Si la ortesis no está bien escurrida, los residuos de detergente pueden irritar la piel y deteriorar el producto.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados