Faja Lumbitron Dorsolumbar Semirrigida Orliman Ver más grande

Orliman Faja Lumbitron Dorsolumbar Semirrigida

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP96,84 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Faja Lumbitron Dorsolumbar Semirrígida Orliman de tejido multibanda transpirable con 4 ballenas posteriores combinadas con pieza dorsal que se prolonga con dos bandas que pasan por los hombros, bajan por las axilas, cruzan en la espalda y cierran en el abdomen con velcro. Dos refuerzos anteriores, y bandas de ajuste y refuerzo.

Toma de medidas (contorno en cm de la cadera): TALLA 1: 63-75  / TALLA 2:75-83  / TALLA 3: 83-91  / TALLA 4:91-99 /  TALLA 5:99-107 / TALLA 6: 107-115 / TALLA 7:115-123. 

Adapte las cinchas de hombros de atrás hacia delante pasándolas por debajo de la axila cruzándolas posteriormente y llevando sus extremos anteriormente hacia la pared abdominal pegándolas entre sí hasta obtener la tracción suficiente para conseguir una retropulsión de hombros tolerable por el paciente. Ambos cierres deben de quedar por encima del pubis elevando la pared abdominal.

Indicado para espondiloartrosis, atonía y debilidad muscular, procesos degenerativos, dorsalgias, lumbalgias, lumbociáticas.

Pegar los velcros entre sí, lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Para el secado de la ortesis, utilice una toalla seca para absorber la máxima humedad y déjela secar a temperatura ambiente. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc. Durante su uso o en su limpieza, no utilice alcoholes, pomadas o líquidos disolventes. Si la ortesis no está bien escurrida, los residuos de detergente pueden irritar la piel y deteriorar el producto.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados