Faja De Alta Contención Lumbar Orliman Ver más grande

Faja Alta Contención Lumbar Orliman

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP41,58 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

La Faja De Alta Contención Lumbar es una faja en tejido elástica con 4 ballenas de acero preformadas y adaptables además de ballenas delanteras para dar una mayor consistencia y sujeción abdominal. Bandas elásticas de tensión graduables, sistema de doble cierre. Cierre anterior con velcro. Preparada para añadirle tirantes.

Toma de medidas (perímetro trocánter): TALLA 1: 75-95 / TALLA 2: 95-115 / TALLA 3: 115-135.

Colocar la ortesis alrededor del cuerpo de manera que las ballenas queden en el centro de la espalda y a 3 cm por encima del pliegue del gluteo, a continuación proceder al cierre y ajuste de la misma.
Velcros: Ajuste el cierre de los velcros obteniendo la compresión deseada.
Bandas elásticas o cruzadas: Ajuste las bandas elásticas o cruzadas posteriores pegándolas en la cara anterior mediante los cierre velcro delanteros.

Indicado para síntomas lumbares, sobrecargas intermitentes de la zona lumbar, movimientos repetitivos y/o esfuerzos.

Su composición es tejido elástica con 4 ballenas de acero preformadas.

Pegar los velcros entre sí, lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Para el secado de la ortesis, utilice una toalla seca para absorber la máxima humedad y déjela secar a temperatura ambiente. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc. Durante su uso o en su limpieza, no utilice alcoholes, pomadas o líquidos disolventes. Si la ortesis no está bien escurrida, los residuos de detergente pueden irritar la piel y deteriorar el producto.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados