Faja Embarazada Orliman Ver más grande

Faja Embarazada Orliman

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP66,79 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

La Faja Embarazada es una  faja sacrolumbar corta confeccionada en tejido elástico multibanda y transpirable, incorpora ballenas posteriores flexibles. Cinchas laterales elásticas para la regulación de la compresión con cierre de microgancho sobre tejido de velour, pasadores de dedos para facilitar su colocación. Ejerce una compresión selectiva sobre la pared abdominal (suprapúbica), elevando el abdomen evitando la caída del mismo especialmente en mujeres embarazadas en sus últimos meses de gestación.

Toma de medidas (perímetro del abdomen en cm): TALLA 1: 80-105 / TALLA 2: 106-122 / TALLA 3: 123-140.

1. Situé la faja en la parte posterior (lo mas baja posible y cogiendo los extremos avanzados hacia el pubis por debajo del vientre).
2. Seguidamente adhiera ambos extremos.
3. Adaptación del soporte lumbosacro.
4. La faja posee 2 tensores elásticos con los que podremos obtener la compresión deseada.

Indicado para aliviar las lumbalgias durante el embarazo. Efecto mecánico: la regulación de la contención contribuye al control de la hiperlordosis propia de las mujeres embarazadas durante los últimos meses del embarazo.

Su composición es de tejido elástico multibanda y transpirable.

Pegar los velcros entre sí, lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Para el secado de la ortesis, utilice una toalla seca para absorber la máxima humedad y déjela secar a temperatura ambiente. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc. Durante su uso o en su limpieza, no utilice alcoholes, pomadas o líquidos disolventes. Si la ortesis no está bien escurrida, los residuos de detergente pueden irritar la piel y deteriorar el producto.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados