Uriage Bariesun Crema Sin Perfume Spf 50+ Ver más grande

Uriage Bariesun Crema Sin Perfume Spf 50+

302737

Fotoprotector Solar uriage para pieles sensibles, de textura ligera y no grasa. Fotoprotector facial sin perfume.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP13,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Uriage Bariesun Crema SPF50+ 50ml se trata de una solución en crema elaborada con un innovador complejo protector de alto rendimiento con la que conseguiremos asegurar la protección de la piel frente a los rayos UVA, UVB, radicales libres, así como también evitaremos la sequedad de la piel. La crema presenta una textura ligera y no deja residuos o una sensación de piel grasa.

Aplicar con un suave masaje en la piel hasta que se absorba por completo, siempre media hora antes de que se produzca la exposición solar.

Está indicado para hidratar y proteger la piel de los rayos solares.

Aqua (Water, Eau), Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Dicaprylyl Carbonate, Ethylhexyl Triazone, Isodecyl Neopentanoate,Ethylhexyl Salicylate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Nylon-12, Glycerin, Triacontanyl Pbp, C20-22 Alkyl Phosphate, C20-22 Alcohols, Dimethicone, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Decyl Glucoside, Glucose, Xanthan Gum, Chlorphenesin, Hydrogenated Polydecene, O-Cy-Men-5-Ol, Tocopheryl Acetate, Sodium Hydroxide, Trehalose, Propylene Glycol, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Bht, Ci75470 (Carmine), Citric Acid, Tocopherol, Sodium Citrate, Polyquaternium-5-1.

Te recomendamos que vuelvas a aplicar la crema cada dos horas, con el fin de asegurar una protección total. Es importante que utilices el protector no solo en verano, sino durante todo el año. Es aconsejable que no expongas la piel en las horas donde el sol se vuelve más intenso como al medio día. Mantener en un ambiente fresco y seco. Guardar fuera del alcance de los niños.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados