Martiderm Photo Age

Photo-Age Ampollas es un anti-aging preventivo y reparador del daño solar. Gracias a los proteoglicanos, hidrata en profundidad y mejora la firmeza y elasticidad. Su alta concentración en vitamina C unifica el tono de la piel, le aporta luminosidad y la protege frente a los radicales libres y la polución.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP27,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Photo-Age Ampollas es un anti-aging intensivo que previene los signos del fotoenvejecimiento y repara la piel tras la exposición solar, aportando una hidratación y luminosidad intensa al rostro. Además, tiene un efecto antipolución y reafirmante. Su textura es fresca y de rápida absorción.

1. Agitar suavemente la ampolla.
2. Apoyarla ampolla sobre una superficie lisa y colocar el EASY OPEN sobre ésta ejerciendo una ligera presión hacia abajo hasta oír “click”.
3. Retirar el EASY OPEN y la parte superior de la ampolla. Colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea.
4. Verterla mitad del contenido sobre la mano y aplicar. Conservar la ampolla sobre la base, colocando el tapón sobre el dosificador.

Indicado para topo tipo de piel. 

Vitamina C: Potente antioxidante, que protege frente a los radicales libres, favorece la producción de colágeno y tiene acción despigmentante.
Proteoglicanos: Molécula de origen vegetal hidratante y reafirmante que mejora la estructura y la elasticidad epidérmica.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados