ENERGISIL MACA EFECTO VIGOR 30 CAPS Ver más grande

ENERGISIL MACA EFECTO VIGOR 30 CAPS

163341

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP21,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Complemento alimenticio a base de Ginseng, L-Arginina, Maca, Zinc y Vitaminas. Contribuye a potenciar la vitalidad y la actividad sexual.

Se recomienda ingerir 2 cápsulas al día, preferentemente con 1 hora de antelación, momento en el que Energisil alcanza su máxima eficacia.

- Vitaminas: la fórmula de Energisil Vigor contiene diferentes Vitaminas requeridas por el organismo e imprescindibles para su correcto funcionamiento. Contiene Vitaminas del grupo B, A, C, E y D, en una concentración del 50% de la Cantidad Diaria Recomendada (CDR).

 

- L-Arginina: reconocido aminoácido que contribuye a potenciar y mantener el tono y la potencia vital.

 

- Guaraná: semilla obtenida de un arbusto originario del Amazonas, usada desde tiempos inmemoriales por las tribus indígenas del norte de Brasil y Venezuela con propiedades altamente estimulantes y vigorizantes.

 

- Jengibre: raíz originaria de las zonas tropicales de Asia, conocida y utilizada por sus propiedades estimulantes y beneficiosas para la salud.

 

- Maca: planta herbácea nativa de los Andes de Perú y Bolivia, que posee propiedades beneficiosas para mejorar la líbido y el deseo sexual.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados