Marco De Hiper-Extensión Jewtt Orliman Ver más grande

Orliman Marco De Hiper-Extensión Jewett

4 Artículos

PVP165,02 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Marco De Hiper-Extensión Jewtt Orliman tiene 3 puntos de apoyo (pectoral, suprapúbico, dorsolumbar). Estructura de aluminio ligera. Placa esternal móvil. Regulación de la altura al nivel de las placas de control lateral. Placa de tensión dorsolumbar regulable por banda y sistema de cierre. Placas acolchadas para mayor confort. Labanda pélvica puede dejarse fija o basculante, para adaptarse a distintos posiciones del paciente. Toma de medidas (contorno pélvico): TALLA 1: 60-75 / TALLA 2: 75-90 / TALLA 3: 90-105 / TALLA 4: 105-115.

El producto debe ser adaptado por su técnico ortopédico facultativo.

Indicado para fracturas por aplastamientos, dolores vertebrales por causa de metástasis secundarias, espondiloartrosis asociada o no a una esclerosis artrósica. Lumbalgias, lumbociáticas, y dorsalgia crónicas, inmovilización a medio-termino después de la cirugía de disco intervertebral, fracturas vertebrales estables de la columna dorsal baja y de la columna lumbar, inmovilización a medio-termino después de la cirugía de disco intervertebral, cuidado ortésico temporal después de la cirugía de la fracturas de los cuerpos vertebrales inestables, cuidado ortésico permanente después de la cirugía de tumores y metástasis de los cuerpos vertebrales, cuidados potsquirúrgicos después de la cirugía de la columna por descompresión con o sin fijación interna.

Estos productos solo deben ser utilizados por las personas que constan en la prescripción médica. No deben ser utilizados por personas ajenas a dicha prescripción. Cuando no use el producto, guárdelo en su envase original.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados