Alivio sintomático del dolor ocasional leve o moderado, como dolor de cabeza, dental, muscular (contracturas) o de espalda (lumbago) y en estado febriles.
Es un medicamento a base de plantas utilizado como expectorante para la tos productiva que acompaña a afecciones bronquiales benignas.
Facilita la eliminación de la mucosidad.
Alivio sintomático del dolor ocasional leve o moderado, como dolor de cabeza, dental, muscular (contracturas) o de espalda (lumbago) y en estado febriles.
Alivia los síntomas del mareo como vómitos, vértigo o nauseas.
Sirve tanto para prevenir como para tratar el mareo ya establecido, producido por el movimiento de coches, aviones o barcos (o cualquier medio de locomoción).
Alivio de los síntomas de las infecciones leves de boca y garganta: irritación, afonía, aftas.
Principios activos: Clorhexidina dihidrocloruro y Benzocaína.
Este medicamento contiene ácido acetilsalicílico y ácido ascórbico (vitamina C) como principios activos y actúa reduciendo el dolor y la fiebre.
Interferencias con pruebas diagnósticas
Si le van a hacer alguna prueba diagnóstica (incluidos análisis de sangre, orina, etc…), informe a su médico que está tomando este medicamento, ya que puede alterar los...
Broncolsan jarabe expectorante balsámico Planta Medica 200g, gracias a la combinación de hierbas balsámicas como llantén, eucalipto, tomillo, mirra, menta piperita, pino, mirto y miel, que te ayudan aliviar tu respiración. Es un jarabe útil para mejorar el estado de las vías respiratorias, con el que conseguirás ayudar a expulsar el exceso de moco y mejorar la congestión en resfriados de forma natural. Gracias a la combinación de hierbas balsámicas como llantén, eucalipto, tomillo, mirra, menta piperita, pino, mirto y miel, que te ayudan aliviar tu respiración. Vuelve a respirar de forma natural y sin la molestia tos, ideal para los comienzos estacionales donde el cuerpo sufre los cambios de temperatura.
- Modo de empleo
Se recomienda tomar tres cucharadas de jarabe al día, a poder ser coincidiendo con las comidas principales. Es un jarabe que puede tomarse solo o diluido en un poco de agua, leche o cualquier otro líquido a temperatura ambiente o ligeramente caliente. Agitar el frasco antes de servir la dosis.
- Indicaciones
La tos y el picor de garganta producidos por catarros, resfriados y constipados, muy típicos de las estaciones más frías del año, se pueden combatir con Broncolsan jarabe 200 g de Planta Medica (Aboca). Es un suplemento alimenticio elaborado con hierbas balsámicas que ayuda a calmar la tos y la irritación de las vías respiratorias ayudando a expectorar.