Bepanthol Calm Crema 20 G Ver más grande

Bepanthol Calm Crema 20 G

170006

Bepanthol Calm Crema alivia el picor.

Más detalles

20 Artículos

PVP6,20 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Bepanthol Calm Crema es una fórmula sin cortisona que calma el picor a la vez que regenera la barrera cutánea, ayudando a reparar la piel y reduciendo la necesidad de rascarse. El enrojecimiento, la inflamación y el picor en la piel pueden deberse a diferentes afecciones como la piel seca, la dermatitis atópica, el eccema, las reacciones alérgicas cutáneas y otros tipos de irritaciones de la piel. El intenso picor puede provocar la necesidad de rascarse. Sin embargo, esto causará aún más daño en la piel. Bepanthol Calm Crema es una crema blanca, cuya fórmula sin cortisona calma el picor y regenera la barrera cutánea, ayudando a reparar la piel y reduciendo la necesidad de rascarse. Refuerza la barrera cutánea gracias a su tecnología de lípidos laminares. Con ellos, se refuerzan las capas lipídicas propias de la piel, que actúan como una protección natural frente a la irritación y esto proporciona alivio del picor y del enrojecimiento, además de favorecer la recuperación de la piel.

Aplicar sobre la piel afectada sin heridas, según necesidad.

El tratamiento está especialmente indicado para: el alivio del picor y el enrojecimiento debdos a irritaciones cutáneas, en la piel sin heridas, en niños y adultos. Estas irritaciones se producen en afecciones como la piel seca, la dermatitis atópica, el eccema y las reacciones alérgicas.

La composición es: Aqua, caprylic/capric triglyceride, glycerin, pentylene glycol, olea europea fruit oil, panthenol, cetearyl alcohol, butyrospermum parkii butter, glyceryl stearate citrate, limnanthes alba seed oil, butylene glycol, hydrogenated lecithin, ceramide3, sodium PCA, squalane, stearyl glycyrrhetinate, carbomer, sodium caarbomer, xanthan gum, hydroxyphenyl propamidobenzoic acid.

Si el producto se utiliza siguiendo las recomendaciones, no son de esperar efectos adversos. Sin embargo, al igual que en cualquier producto dermatológico, en casos aislados pueden producirse reacciones cutáneas.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados