Medela Disposable Nursing Pads Ver más grande

Medela Disposable Nursing Pads

176789

Discos desechables para lactancia Safe & Dry

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP7,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Diseñados para cuando sufres pérdidas de leche importantes, especialmente, poco después del nacimiento de tu bebé, los discos desechables para lactancia de Medela, con su gran capacidad de absorción, te ayudarán a mantenerte seca, cómoda y tranquila, tanto de día como de noche.

Nuestros discos absorbentes se han diseñado con una forma especial que se ajusta perfectamente en el interior de tu sujetador sin que se puedan ver a través de la ropa.,Ideales para pérdidas de leche materna abundantes

De este modo,su forro suave de fibras naturales absorbe de inmediato la humedad y resulta cómodo sobre la piel sensible .
El núcleo de polímero con gran capacidad de absorción distribuye la humedad de un modo uniforme y ayuda a retenerla en su interior.
La capa exterior transpirable e impermeable protege la ropa

Si tus pechos pierden mucha leche, esta puede empapar tu ropa o la cama durante la noche, y puede que te notes incómoda al tener la piel pegajosa.Es por ello que los discos son un producto principal para la lactancia.

Los discos desechables para lactancia de Medela tienen un forro suave que absorbe instantáneamente la humedad de tu piel, llevándola hasta el núcleo de polímero de gran absorción, que a su vez convierte el líquido en un gel.

Nuestros discos absorbentes se han diseñado con una forma especial que se ajusta perfectamente en el interior de tu sujetador sin que se puedan ver a través de la ropa.

Además, cuentan con unas tiras adhesivas para mantenerlos en su posición, de forma que no tengas que preocuparte de posibles movimientos mientras tú y tu recién nacido seguís con vuestra vida normal.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados