Medela Purelan 100 Ver más grande

Medela Purelan 100

302339

Cuidado especifico para el pezón.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP13,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Si tienes los pezones secos, agrietados o doloridos, la crema de lanolina Purelan™ 100 ofrece un alivio natural y protección, y es segura para ti y para tu bebé durante la lactancia.

Si das el pecho, puedes aplicar la lanolina en crema Purelan™ 100 directamente después de las tomas. Asegúrate de tener las manos limpias antes de extraer un poco de leche y pasarla por el pezón y la areola (la piel más oscura que rodea el pezón). A continuación, deja que se sequen. Después extrae una pequeña cantidad de lanolina en crema (del tamaño de un guisante) y caliéntala y reblandécela con las yemas de los dedos. Aplícala con cuidado sobre el pezón. El tubo grande de 37 g te permite realizar las aplicaciones que desees sin temor a que se te acabe

Cuando das el pecho, la succión frecuente del bebé puede agotar los aceites naturales presentes en tu piel. Esto puede hacer que los pezones se muestren sensibles, secos y doloridos, e incluso puede que empiecen a agrietarse. La lanolina en crema Purelan™ 100 resulta útil a la hora recuperar estos aceites. Y, por supuesto, no es necesario que esperes a que tus pezones estén doloridos o agrietados para utilizar esta crema para los pezones. Puedes aplicarla como una hidratante suave para ayudar a que la piel de los pechos se mantenga más suave y flexible, antes o después de dar el pecho. Incluso puedes utilizarla para aliviar los picores o la sensibilidad en los pezones durante el embarazo.

Lanolina 100 % ultrapura.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados