Uriage Bariederm Uguento Fisuras y Grietas Ver más grande

Uriage Bariederm Uguento Fisuras y Grietas

305939

Ungüento que regenera la epidermis gracias a la combinación de dos polímeros. Suaviza e hidrata la piel seca y calma en poco tiempo la piel. Su textura es flexible y repara grietas y fisuras.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP19,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Uriage Bariéderm Ungüento para Fisuras y Grietas 40g se trata de una solución con la que podremos ofrecer un efecto alisante en las fisuras o grietas eliminando la rugosidad característica de éstas. No solo alisa las agresiones recientes, sino que también previene la rugosidad de futuras heridas. Ha sido diseñado con una textura que se adapta perfectamente a la piel, suave y muy manejable para que no gotee ni manche. Se adapta a todas las fisuras y grietas del cuerpo. No huele, no contiene conservantes y es hipoalergénica.

Lo aplicaremos con un suave masaje ayudándonos de la yema de los dedos hasta su completa absorción sobre la zona afecta que deseemos tratar.

Está indicado para aquellos que deseen alisar sus grietas o fisuras.

Paraffinum liquidum (mineral oil), paraffin, hydrogenated polydecene, cera microcristallina (microcrystalline wax), dimethicone, panthenol, persea gratissima (avocado) oil, glycerin, triacontanyl pvp, butyrospermum parkii (shea) butter ● dipentaerythrityl tetrahydroxystearate/tetraisostearate ● hydrogenated avocado oil ● brassica campestris (rapeseed) sterols ● squalane ● synthetic wax ● tocopheryl acetate, ethylene/propylene copolymer, polyethylene, polyquaternium-61, tocopherol, bht

Debes renovar la aplicación del producto una o dos veces al día, si fuera necesario. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados