Condiciones de uso

CONDICIONES DE VENTA:

Los usuarios, consumidores  o clientes  tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.farmaciavirginiagil.es

Cada usuario se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.farmaciavirginiagil.es

Durante el proceso de compra, el usuario  declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por www.farmaciavirginiagil.es constituyen la prueba de las transacciones realizadas. El usuario recibirá la confirmación de su pedido a través de un correo electrónico.

www.farmaciavirginiagil.es se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento en el que se realice el pedido (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto

www.farmaciavirginiagil.es se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.

Los precios de los productos incluyen el IVA.

 

POLÍTICA DE ENVÍO:

Las entregas se efectuarán en un plazo de 24/48 horas, días laborables, dependiendo de la hora en la que se efectúe el pedido, en toda la península.

Para el resto del territorio nacional se cargará una cantidad que aparecerá antes de la confirmación del pedido, que variará en función del lugar de destino.

Usted podrá probar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes como haría en un establecimiento físico

 

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Dispone de 14 días naturales para comunicarnos su deseo de efectuar la devolución de uno o todos los productos de su pedido/s. Por razones de higiene la devolución deberá efectuarse siempre con el producto cerrado con su precinto original. Para proceder con la devolución, por favor, envíenos un email a la dirección de correo electrónico farmaciavirginiagil@gmail.com indicando:

  • Nombre completo.

  • Número de la solicitud.

  • Fecha del pedido.

  • Nombre y valor de los productos.

  • Motivo de la devolución.

  • Lugar (dirección completa) y horario de recogida del producto que desea devolver.

  • Número de teléfono móvil

Una vez hayamos recibido su solicitud de devolución nos pondremos en contacto con usted para tramitar la devolución y el reembolso.

Las devoluciones motivadas por roturas, mercancía defectuosa o errores en la tramitación de su pedido, se realizarán sin coste alguno, reembolsando el 100% del coste de la mercancía así como los costes de envío y retorno de la mercancía.

En caso de ser una devolución voluntaria los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Si te has beneficiado de una promoción con envío gratuito y devuelves el pedido en parte o en su totalidad, de tal manera que quedasen incumplidas las condiciones a las que estaba sujeta la promoción, los gastos de envío no cobrados se te descontarán del importe a devolver.

En compras online sólo se realizan devoluciones, no cambios. Si quieres un producto distinto al que has comprado, por una parte tienes que devolverlo (se te abonará el importe correspondiente) y por otra parte tienes que hacer un nuevo pedido con el producto en que estás interesado.

El artículo 12 indica que la farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinos a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Farmacia Virginia Gil se reserva el derecho a la cancelación del pedido en caso de rupturas de stock, error informático o problemas ajenos a la propia gestión de Farmacia Virginia Gil.
En caso de cancelación del pedido se le abonará al cliente el importe que éste hubiera abonado.

 

 

AVISO LEGAL:

farmaciavirginiagil.es pertenece a: 

Lda. Virginia Gil Palacios

Núm. Colegiado: 171/7

Calle Orihuela, 9 Elche (Alicante) España

Teléfono: +34 966 632 427

Correo electrónico: farmaciavirginiagil@gmail.com

NIF: 73559622X

 

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas."

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

-Vender medicamentos con receta o sujetos a prescripción médica.


Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados