Fontactiv Forte Vainilla 30 G 14 Sobres Ver más grande

Fontactiv Forte Vainilla 30 G 14 Sobres

173109

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP14,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Suplemento nutricional completo en polvo con fibra, 13 vitaminas y 11 minerales.

Está indicado como complemento a la alimentación del adulto en situaciones de debilidad, poco apetito, convalecencia, pérdida de peso involuntaria y, en general, en todas aquellas situaciones que requieran un aporte nutricional extra.

Peso 0.52 kg

Modo de empleo: Con leche: Para preparar una bebida, añadir en un vaso grande, el contenido de un sobre (30 g) en 200 ml de leche. Remover hasta su total disolución. Con agua: Para preparar una bebida, añadir en un vaso grande, el contenido de dos sobres (60 g) en 200 ml de agua. Remover hasta su total disolución. Para complementar la alimentación diaria se recomienda de 1 a 2 bebidas ya sea preparadas con leche o con agua. Ideal como desayuno, a media mañana, o como merienda.

Sus ingredientes: Maltodextrina, sacarosa, proteínas de la leche, aceites vegetales (palma, palmiste, colza, girasol, girasol alto oleico), fructooligosacáridos, minerales (cloruro de potasio, fosfato de sodio, citrato de sodio, cloruro de calcio, citrato de magnesio, fosfato de calcio, citrato de potasio, hidróxido de magnesio, fosfato de potasio, hidróxido de calcio, sulfato de hierro, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, ioduro de potasio, selenito de sodio), aroma (vainilla), emulgente: lecitina de soja, vitaminas (C, niacina, E, pantotenato de calcio, B6, B2, B1, A, ácido fólico, biotina, K, D, B12), aceite de pescado, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles, palmitato de ascorbilo).

Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados