Collarín Cervical Semi-Rígido 9,5 Cm Orliman Ver más grande

Orliman Collarín Cervical Semi-Rígido 9,5 Cm

Alivia la tensión muscular en la región cervical

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP17,60 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

El collarín cervical semi-rígido es una sujeción y soporte blando para el cuello. Limitación de la flexo-extensión y, en menor grado, la rotación del segmento cervical. Disminución de la presión sobre los discos intervertebrales. Alivio de la tensión muscular en la región cervical. Fabricado en espuma de poliuretano con una altura de 6 a11 cm, refuerzo de banda de polietileno, cierre posterior de velcro y diseño anatómico, provisto de funda adicional lavable de color gris, 100% Algodón.

Toma de medidas (contorno en cm del cuello): TALLA 1: 29-34/ TALLA 2: 35-40 / TALLA 3: 41-46.

Coloque alrededor de su cuello en forma envolvente cuidando que el corte anatómico de la barbilla quede debajo de está para lograr un mayor confort. Sujete firmemente hasta donde lo considere cómodo con la cinta de velcro.

Está indicado para traumatismos leves de partes óseas (apófisis espinosas, transversas) y blandas (latigazo cervical), postoperatorios, tortícolis, cervicalgias, cervicobraquialgias, síndromes compresivos, enfermedades reumáticas y/o degenerativas.

La composición es espuma de poliuretano, la banda de polietileno y su funda 100% algodón.

Este producto para que tenga una buena conservación para lavarlo se debe pegar los velcros entre sí (si la ortesis los tuviera), lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Para el secado de la ortesis, utilice una toalla seca para absorber la máxima humedad y déjela secar a temperatura ambiente. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc. Durante su uso o en su limpieza, no utilice alcoholes, pomadas o líquidos disolventes. Si la ortesis no está bien escurrida, los residuos de detergente pueden irritar la piel y deteriorar el producto. 

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados