Cervical Collar Philadelphia 10.8 Orliman Ver más grande

Orliman Cervical Collar Philadelphia 10.8

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP42,90 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Cervical Collar Philadelphia 10.8 Orliman es una ortesis compuesta de dos valvas, anterior y posterior, fabricada en plastazote con refuerzos termoplásticos rígidos y cierres laterales con cinchas de velcro. Diseñada en su parte superior para realizar un contacto total con la parte inferior de la cabeza, apoyo occipito-mentoniano. En su parte inferior reposa lateralmente sobre los hombros, anteriormente sobre el manubrio esternal y en su aspecto posterior hasta D5. Posee orificio anterior glótico para pacientes con traqueotomía practicada. Permite la realización de radiografías, sin necesidad de retirar el dispositivo. Toma de medidas (circunferencia cuello): TALLA 1: 33-41 / TALLA 2: 41-46 / TALLA 3: 46-48.

Ajuste las piezas anterior y posterior. Mantenga el cuello erguido. Ajuste las bandas laterales al cuello. La pieza posterior del collarín debe solapar la anterior. Ajuste para un apoyo idóneo.

Indicado para traumatismos graves con fracturas vertebrales, protección en postoperatorio (laminectomías), metástasis y especialmente en lesiones cervicales superiores.

Su composición es plastazote con refuerzos termoplásticos rígido.

El material constructivo es inflamable. No exponga los productos a situaciones que pudieran producir su ignición. Si así fuera despréndase rápidamente de ellos y utilice los medios adecuados para apagarlo.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados