Systane Gel Gotas Oftamicas Lubricantes 10 Ml Ver más grande

Systane Gel Gotas Oftamicas Lubricantes 10 Ml

165716

Systane Gel Gotas Oftamicas Lubricantes 10 Ml alivia los síntomas de los ojos secos.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP14,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Systane Gel Gotas Oftamicas Lubricantes 10 Ml es adecuado para la aplicación durante el día y durante la noche y proporciona una mejora de los síntoma de moderados a graves del ojo seco. Su formulaciónestá específicamente diseñada para lubricar y restaurar la superficie ocular, protegiéndola de daños posteriores.

Se puede utilizar tantas veces como sea necesario durante el día y también durante la noche. Puede utilizarse para tratar el ojo seco asociado al uso de lentes de contacto, instalando unas gotdas antes de colocar las lentes de contacto y después de retirarlas. Agite bien antes de usar. Instalelas gotas en el ojo y parpadee.

El tratamiento está indicado para el ojo seco para el alivio temporal de los síntomas oculares debidos a la sequedad ocular, tales como molestias, ardor e irritación.

Contiene polietilenglicol 400, propilenglicol, hidroxipropilguar, sorbitol, aminometilpropanol, ácido bórico, cloruro potásico, cloruro sódico, edetato disódico y POLYQUAD (polyquaternium-1) 0,001% como conservante.

Para evitar una posible contaminación, no tocar ninguna superficie con la punta del cuentagotas. Tapar el frasco después de su uso. Desechar la solución no utilizada transcurridos tres meses desde la primera apertura del envase.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados