Brazalete Epicon. Epitec Fix Orliman

Producto fuera de stock

PVP33,00 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

El Brazalete Epicondilitis Epitec Fix confeccionada externamente con materiales almohadillados de alta resistencia e internamente, con un alma de termoplástico moldeada y conformada, y con puntos de silicona que se adhieren por presión a la piel. Fácilmente regulable mediante cincha de cierre y banda elástica. TALLA ÚNICA.

El brazalete Epitec debe de situarse alrededor de la parte proximal del antebrazo, en pronación y con la musculatura relajada, a unos 3 cm por debajo del epicondilo, permitiendo la completa flexión del codo hasta 90º. La almohadilla debe de coincidir sobre la inserción tendinosa de forma que conjuntamente con el alma termoplástica ejercan presión. Ajuste los cierres de velcro ejerciendo la tracción deseada de acuerdo a la tabla guia de compresión, respetando el limite máximo indicado.

Indicado para prevención de lesiones deportivas y laborales. Epicondilitis (codo de tenista). Epitrocleitis (codo de golfista).

La composición es termoplástico y puntos de silicona.

La presión debe de realizarse sobre el epicóndilo y conseguir el contacto con la ortesis, ello evitara que se deslice de su emplazamiento.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados