Aboca Fisioven Biogel Ver más grande

Aboca Fisioven Biogel

153978

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP14,60 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Biogel tonificante para piernas cansadas.

Formulada a base de aceites esenciales puros, extractos vegetales, liofilizado de rusco, castaño de Indias, vid roja y centella asiática (que favorece la elasticidad de la piel de las piernas cansadas).

Aplicar una cantidad suficiente de gel presionando el dispensador airless y realizar un ligero masaje con movimientos de abajo hacia arriba en la zona cutánea que lo requiera.
Se recomiendan dos aplicaciones al día, preferiblemente por la mañana y por la noche, después de realizar, si es posible, un lavado con agua fresca.

Sus ingredientes son: Rusco (Ruscus aculeatus) raíz extracto liofilizado, Gelatina, Centella (Centella asiatica) hojas polvo, Hamamelis (Hamamelis virginiana) hojas polvo, Vid Roja (Vitis vinifera) hojas polvo, Centella (Centella asiatica) hojas extracto liofilizado, Vid Roja (Vitis vinifera) hojas extracto liofilizado, Hamamelis (Hamamelis virginiana) hojas extracto liofilizado

No superar las dosis aconsejadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse como sostitutos de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados