Trofolastin Reductor Cicatrices 5*7.5cm Ver más grande

Trofolastin Reductor Cicatrices 5*7.5cm

379354

Trofolastin reductor de cicatrices, se trata de un apósito que va a reducir el relieve y la coloración de las cicatrices, además de proporcionar un efecto protector frente al resultado negativo de la radiación solar.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP34,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982
  • Trofolastin reductor cicatrices 5x7,5 está indicado en la reducción de todo tipo de cicatrices provocadas por distintas causas.

  • Trofolastin reductor cicatrices 5x7,5 es un apósito adherente que reduce cicatrices, además las protege de rayos solares.

  • Sus efectos son visibles a las 8 o 10 semanas de tratamiento.

  • El apósito de puede mantener fijado 24 horas.

  • No utilizar en heridas abiertas.para su aplicación se necesita que la zona a tratar esté limpia y seca, luego se coloca el apósito encima de la cicatriz. se puede recortar para adaptarlo a la misma. es reutilizable, siempre y cuando amntenga su adherencia, y resistente al agua.

Antes de usar los apósitos se debe limpiar y secar adecuadamente la zona donde se encuentre la cicatriz para facilitar la adhesión del parche. A continuación, se pone el aposito encima de la cicatriz, fijando a la piel.

Los apósitos pueden permanecer durante 24 horas en la piel, son resistentes al agua y puede durar hasta 5 días continuados (para lograr los efectos deseados, los apósitos deben permanecer al menos durante 12 horas en contacto con la cicatriz.) Para favorecer la higiene de la piel, el apósito puede retirarse y volver a usarse durante varios días hasta que se observe que pierde adherencia sobre la piel

Está indicado en cicatrices de pequeño tamaño, independientemente de si son recientes o antiguas, bien sean queloides producto de una quemadura o bien tras una herida quirúrgica. Además protege las cicatrices que estemos tratando de la radiación solar. El efecto beneficioso se podrá empezar a apreciar entre la semana 8 y la 10 tras el inicio del tratamiento, aunque si mantenemos el apósito durante más tiempo, el beneficio será mayor.  

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados