Dr Scholl Neceser Lima Rosa + Aceite Uñas 7,5 ml

169919

Lima electrónica Scholl Velvet Smooth con cabezal de cristales de diamantes. Incluye un neceser y un aceite para el cuidado de tus uñas.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP37,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Dr. Scholl Lima Electrónica Rosa Uñas. Es una lima electrónica en color rosa con cabezal Durezas Persistentes con cristales de diamante para una exfoliación natural. Elimina eficazmente las durezas y las pieles muertas en tan solo unos minutos. Deja los pies suaves y bonitos. Tiene un mango ergonómico que facilita su manejo. Funciona con 4 pilas AA (incluidas).

Dr. Scholl Aceite para uñas 7,5 ml. Es un aceite para el cuidado de las uñas con 7 aceites nutritivos y vitamina E. Está formulado especialmente para hidratar y cuidar las cutículas y las uñas. Proporciona un aspecto saludable e hidratante.

Sitúa el cabezal sobre la piel, enciende la lima, presiona sobre la piel, desde la zona del talón hacia la zona de los dedos. Pasa el cabezal tantas veces como sea necesario. No lo mantengas durante más de 5 segundos sobre la misma zona.

Indicado para el cuidado de los pies y las uñas. La lima electrónica elimina las durezas y el aceite de uñas hidrata las cutículas.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados