Protector Juanete Almohadilla Gel Ortovetman Ver más grande

Protector Juanete Almohadilla Gel Ortovetman

123877

Protector que recoge la zona del juanete, insertándose en el primer dedo amortiguando y protegiendo la zona del hallux valgus.

Más detalles

Producto fuera de stock

PVP11,80 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

El protector de juanete está fabricado en un tejido que se ajusta al dedo gordo y alrededor del pie, impidiendo que se deslice. Amortigua y protege la protuberancia ósea disminuyendo la presión y evitando la fricción. 1 unidad por envase.

Lave y seque el pie. Introduzca el dedo gordo por el agujero pequeño del protector, después estire hacia atrás el protector alojando el resto de los dedos por el agujero más grande, quedando la almohadilla del gel centrada en la zona del juanete.

Indicado para absorber los impactos y proteger la protuberancia ósea, disminuyendo la presión y evitando la fricción.

Fabricado en tejido de lycra y gel.

Lavar el producto a mano con agua. Enjuagarlo completamente. Después, secar el producto al aire y espolvorear el gel con talco en polvo no perfumado después de secarlo. No colocar el producto sobre una herida abierta. En caso de producirse irritación, malestar o mala circulación, suspender uso. Retirar el producto al menos 3 o 4 horas diariamente para dejar respirar la piel. Observe bien la talla ya que, una compresión excesiva puede producir interrupciones de tipo vascular. No acercar a fuentes de calor.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados