Medias Compresión Venotrain Soft S - Bauerfeind Ver más grande

Medias Compresión Venotrain Soft S - Bauerfeind

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP124,65 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

VenoTrain soft S, la versión especial de VenoTrain soft, tiene en cuenta las necesidades especiales de las personas que están predominantemente sentadas. Tiene el talón elaborado con amplitud y una cómoda área de sujeción especial para el pie flexionado. Tras un accidente, en casos de enfermedad grave o debido a la edad, la capacidad de caminar se puede ver muy restringida. Sin embargo, estar sentado durante mucho tiempo afecta a la circulación en las piernas, lo que puede mejorar sensiblemente llevando medias de compresión.

Deben colocarse preferiblemente a primera hora del día. El pie y el talón son las partes más delicadas. Para colocar una media correctamente mete la mano dentro de ella, agarra por la puntera, dale la vuelta y enróllala, será más fácil colocarla si está del revés.


Coge la media por la puntera y ajústala a los dedos de los pies, después tira de ella hacia atrás para pasarla por todo el pie.
Asegúrate de que a nivel del talón queda bien colocada y sigue desenrollando con cuidado para evitar roturas y pliegues. Vete ajustando la media mientras la subes.


Cuando la desenrolles de todo debe quedar unos dos dedos por debajo de la rodilla si es una media corta y a la altura del muslo si es larga.

Indicado para profilaxis de afecciones venosas, varicosis primaria, tromboflebitis, edemas, edemas postraumáticos e insuficiencia en las venas guía.

Fabricado en poliamida y elastano.

Evite el lavado químico y el planchado. Prolongue la vida útil de sus medias lavándolas a diario a mano con agua y jabón. Evite el calor directo de radiadores, secadores con la media. Utilice exclusivamente productos de limpieza delicados y renuncie a aditivos de lavado como suavizantes, blanqueadores ópticos o quitamanchas. Limpie en húmedo una vez al día la liga de silicona en la parte interior. Conserve sus medias venotrain en un lugar seco y protegido de la luz.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados