Calcetín Técnico Deportivo De Compresión Sport Orliman Ver más grande

Orliman Calcetín Técnico Deportivo De Compresión Sport

Mejora el retorno venoso.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP32,78 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Calcetín Técnico Deportivo De Compresión Sport Orliman mejora el retorno venoso incrementando la recuperación muscular. Disminuye los periodos de recuperación. Previene las lesiones musculares. Permite una mayor transpiración en la zona manteniendo una temperatura constante en los miembros inferiores. Ofrece mayor protección a las zonas más dañadas (tendón de Aquiles, gemelos, dedos y planta), disminuyendo el impacto al realizar actividad deportiva.

Incorpora una zona acolchada en la parte superior del empeine para evitar posibles molestias o roces que puedan producir las zapatillas.

Toma de medidas (contorno de pantorrilla en cm): TALLA 1: 30-34,5 / TALLA 2: 34,5-39 / TALLA 3: 39-43,5 / TALLA 4: 43,5-48.

Doble el calcetín al revés hasta el talón, introduzca el pie hasta el talón, deslice el calcetín sobre la pierna, reparta el tejido alrededor de la pierna, no doble la parte superior del calcetín.

Indicado para mejorar el retorno venoso incrementando la recuperación muscular, reduciendo la fatiga durante el ejercicio y disminuyendo los periodos de recuperación.

Lávelos a diario. Los calcetines pueden lavarse a máquina con el programa de ropa delicada a 30°C. Utilice sólo detergente para ropa delicada. No utilice suavizante porque puede cerrar los poros y apelmazar las fibras. No seque nunca estos calcetines al sol ni sobre un radiador. Séquelos a la sombra en posición horizontal o tiéndalos. No aplique lavados químicos a estos calcetines, no los planche ni use lejía.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados