LactoFlora Salud Bucodental Ver más grande

LactoFlora Salud Bucodental

180654

Colaboran en la correcta salud de tus dientes

Más detalles

24 Artículos

PVP13,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Si quieres mantener una buena higiene bucal o dental deberás adoptar los siguientes hábitos: Cepillado después de cada comida, enjuague, visita regular al dentista y los comprimidos  Lactoflora salud bucodental.

Los comprimidos para chupar de Lactoflora salud bucodental promueven la minerilización de los dientes para una correcta salud de tu boca. Además, contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario gracias a su excelente fórmula a base de vitamina D y fermentos lácticos vivos (Lactobacillus brevis y Lactobacillus plantarum). Indicados para prevenir la gingivitis de tus encías, sequedad bucal, tratamientos de ortodoncia o sensibilidad dental por culpa de cambios hormonales (sobre todo durante el embarazo).

*Sin gluten y aptos para intolerantes a la lactosa.

Disolver un comprimido en la boca hasta dos veces al día.

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz directa. Conservar a temperatura no superior a 25°C. Evitar la exposición a fuentes de calor y a cambios bruscos de temperatura. No utilizar una vez superado el período de validez marcado en el estuche. La fecha de caducidad indicada garantiza la integridad del producto si ha sido correctamente conservado.
Caducidad: 24 meses.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados