Brazalete Epicondilitis One Size Orliman Ver más grande

Brazalete Epicondilitis One Size Orliman

8435025906662

Producto fuera de stock

PVP13,05 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Brazalete Epicondilitis One Size Orliman es una banda en neopreno de 3 mm reforzada con una cincha de velcro y una almohadilla ajustable de plastazote. TALLA ÚNICA.

Debe de situarse alrededor de la parte proximal del antebrazo, en pronación y con la musculatura relajada, a unos 3 cm por debajo del epicondilo, permitiendo la completa flexión del codo hasta 90°.

Indicado para prevención de lesiones deportivas y laborales, epicondilitis (codo de tenista), epitrocleitis (codo de golfista).

Su composición es  neopreno de 3 mm.

Pegar los velcros entre sí (si la ortesis los tuviera), lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Para el secado de la ortesis, utilice una toalla seca para absorber la máxima humedad y déjela secar a temperatura ambiente. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc. Durante su uso o en su limpieza, no utilice alcoholes, pomadas o líquidos disolventes. Si la ortesis no está bien escurrida, los residuos de detergente pueden irritar la piel y deteriorar el producto.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados