Xerolacer pasta 75 ml Ver más grande

Xerolacer pasta 75 ml

355834

Xerolacer Pasta Dental es una pasta dental indicada para aquellas personas que presentan un deficit de salivación y por tanto la boca seca, debido a distintas causas en las que se incluyen cierto tipo de medicaciones

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP6,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982
Toda la línea de productos XeroLacer no contiene gluten y es adecuada para su uso diario en la limpieza y cuidado de la boca.
Sus principales acciones son:

• Equilibrante salival: Sus componentes activos actúan como un regulador salival que compensa el déficit de sales minerales de la saliva y estimula la secreción de la misma, favoreciendo su equilibrio y el flujo salival.

• Protege frente a la caries y remineraliza el esmalte dental: El aporte de Flúor refuerza el esmalte dental y proporciona una eficaz prevención de la caries dental.

• Previene la inflamación y el sangrado de encías: La eficaz acción antimicrobiana del Triclosán reduce la formación de placa dental (o biofilm) de forma prolongada y disminuye la inflamación de los tejidos gingivales, previniendo la aparición de gingivitis y sangrado gingival.
• Tonifica las encías: XeroLacer contiene vitaminas que facilitan la regeneración epitelial del tejido gingival y protegen las encías frente a la agresión de la placa dental. Además, contiene Aloe Vera, cuya acción sinérgica de enzimas, aminoácidos, minerales y vitaminas restablece la mucosa gingival. Por último, contiene Glicirricinato dipotásico que previene la irritación de las mucosas y encías.
• Neutraliza el mal aliento y el mal sabor de boca: Al reequilibrar el flujo salival, se recupera la eficaz protección de la saliva frente a las bacterias causantes de mal aliento y mal sabor de boca.
• Además, XeroLacer colutorio está formulado sin alcohol y con un excipiente muy suave, adecuado incluso para el uso diario de personas con una mucosa oral muy delicada.

Calma los síntomas de boca seca, protege los dientes y encías y favorece el equilibrio del flujo salival

Triclosan 0,3 g

Monofluoro fosfato sódico 0,8 g

Fluoruro sódico 0,32 g

Vitamina E acetato 0,2 g

Glicirricinato dipotásico 0,15 g

Excipiente para xerostomía a base de sales minerales, con vitamina y Aloe vera csp 100 g

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados