Faja Abdominal Post Operatoria Futuro Ver más grande

Faja Abdominal Post Operatoria Futuro

Ayuda en la recuperación después de la cirugía, post-parto

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP32,19 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

La Faja Abdominal Post Operatoria Futuro soporta el peso y recorta un abdomen caído para ayudar en la recuperación después de la cirugía, o cuando usted lo necesite. Todo el tiempo ofrece libertad de movimiento. Utilice este apoyo del estómago para que pueda seguir con su día como mejor le convenga.

Toma de medidas (contorno en cm de la cintura): TALLA M: 81,3-106,7 / TALLA L: 106,7-132,1.

Abrir la faja y extenderla sobre una cama, con el lado de felpa hacia arriba y la etiqueta FUTURO en la parte superior de la otra cara. Tumbarse encima posicionando la faja bajo la espalda. Agarrar el extremo y estirarlo por encima del abdomen o de la incisión. Exhalar por completo y con la mano derecha, tirar del lado derecho de la faja hasta pasarlo por encima del otro extremo hasta cerrar la faja. El ajuste debe ser firme pero confortable. Estirar la faja si es necesario para eliminar las arrugas.

Está indicada para abdómenes flácidos y para intervenciones quirúrgicas en la zona del  abdomen.

Cerrar la faja antes del lavado. Lavar a mano con un detergente suave en agua templada (no caliente). Aclarar bien y secar al aire. NO: lavar ni secar a máquina, limpiar en seco o utilizar suavizantes.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados