Arnés Abdominal Con Pieza Perineal E Imán Ortovetman Ver más grande

Ortovetman Arnés Chaleco Con Pieza Perineal Imán

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP165,00 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Arnés abdominal con pieza perineal fabricado en material transpirable de alta resistencia, semirrígido y acolchado. Regulación mediante imán y hebillas. Este modelo consta de una pieza abdominal tipo cinturón unida a un peto con hombreras y cincha perineal. En todos sus extremos posee cinchas de ratier con hebillas que regulan la sujeción deseada. Color gris. Toma de medidas, se debe medir el contorno del usuario con la silla o sillón. TALLA 1: 79-169 CM y TALLA 2: 89-179 CM.

Para obtener el mayor grado de eficacia terapéutica en las diferentes patologías y prolongar la vida útil del producto, es fundamental la elección correcta de la talla más adecuada a cada usuario. 

Está indicado en aquellos pacientes que posean inestabilidades antero-laterales y tendencia a deslizarse, pudiendo ser adaptado a sillones de descanso, sillas de ruedas y sillas convencionales.

Fabricado en tejido transpirable de alta resistencia, semirrígido y acolchado. Es un material que se limpia con facilidad con agua y una bayeta.

El material constructivo es inflamable. No exponga los productos a situaciones que pudieran producir su ignición. Si así fuera despréndase rápidamente de ellos y utilice los medios adecuados para apagarlo.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados