Arnés Abdominal Silla Imanes Orliman Ver más grande

Orliman Arnés Abdominal Silla Imanes

Producto fuera de stock

PVP125,53 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Arnés Abdominal Silla Imanes Orliman con sistemas de cierre magnéticos adaptados a estos arneses que facilitarán la rápida y cómoda colocación del dispositivo evitando la manipulación por parte del propio paciente o personas no autorizadas.

Toma de medidas (contorno de la cintura en cm): TALLA 1: 70-115 / TALLA 2: 115-140.

Fije el arnés al respaldo de la silla mediante las cinchas diseñadas para ello. El sistema de fijación permite variar la tensión adaptándose a distintos anchos del respaldo de la silla o sillón. En el caso de disponer del modelo de imanes, seleccione el orificio deseado y fíjelo mediante el imán. Si ha seleccionado, el sistema de hebilla, regule la tensión mediante el sistema pasador, pudiendo liberar y fijar mediante la hebilla a presión.

Indicado en pacientes con inestabilidades anterolaterales pudiendo ser adaptado a silla de ruedas, sillas, sillones de descanso.

Lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Para el secado de la ortesis, utilice una toalla seca para absorber la máxima humedad y déjela secar a temperatura ambiente. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados