Arnés de Sujeción De Muñeca Ver más grande

Orliman Arnés de Sujeción De Muñeca

8435025900400

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP17,36 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Arnés de Sujeción De Muñeca está fabricado en material semirrígido transpirable tricapa de (poliamida, espuma y poliéster), posee cinchas de regulación y sujeción con hebillas de cierre. TALLA ÚNICA.

Ciña la muñequera al antebrazo del paciente mediante los cierres de velcro, el extremo de la cincha de ratier páselo por el bastidor de la cama fijándolo con la hebilla, seguidamente regule la longitud de la cincha hasta obtener el rango de limitación del movimiento deseado. El arnés de muñeca permite también su adaptación al reposabrazos de la silla o sillón siempre y cuando el diseño de los mismos permita que el extremo de la cincha de ratier pueda pasarse abrazando los mismos.

Indicado en pacientes que precisan una sujeción completa a la cama, silla o sillón evitando la libertad de las manos fijándolos de forma relajada o firme, pudiendo utilizarse en una sola mano o ambas.

Su composición es poliamida, espuma y poliéster.

Lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Para el secado de la ortesis, utilice una toalla seca para absorber la máxima humedad y déjela secar a temperatura ambiente. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados